FAQs

FAQs

Encontrá las respuestas que necesitas.

¿Tenes dudas sobre nuestros métodos de envío, formas de pago o cambios y devoluciones? Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¿Cuentan con stock inmediato?

Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los medios de pago son en efectivo por transferencia bancaria o Mercado Pago, en cuotas sin Interés con tarjetas de crédito bancarias.

¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi compra?

Al otro día de la compra despachamos.
IMPORTANTE : Sábados, Domingos y feriados no cuentan cómo horas hábiles.

¿Hacen envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal

¿Dónde recibo el producto?

En el domicilio de entrega que informaste al cargar la compra.

¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?

Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Puedes colocar sus datos en el proceso de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

¿Dónde se encuentran para poder retirar personalmente?

En Ituzaingó, zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. Estamos de lunes a viernes de 9h a 16h y los sábados de 9h a 12h (consultar por los días feriados que caigan esos días).